Noticias:

El software en restaurantes y bares hace la diferencia

Los clientes quieren y esperan mucho de un restaurante o un bar cuando lo visitan. Vienen por la comida o alguna bebida, principalmente, pero también por el ambiente, el personal, y la experiencia. Y para ser atendidos lo mejor posible en ese breve lapso de tiempo que han elegido para estar en un establecimiento hoy en día se necesita más que una sonrisa: hay que entregar rápidamente, tener todo el menú disponible, y que no se tarden en pagar. Para ello, el software para restaurantes y bares puede hacer la diferencia si lo que se busca es que los comensales regresen.

ky449092

Conseguir un buen proveedor de soluciones de tecnología para este tema de programas y equipos para la hospitalidad, que tenga presencia a escala nacional como cajacontrol, además de ofrecer seguimiento, capacitación y herramientas que se adecuan a la necesidad, no es sencillo.

Cajacontrol ofrece paquetes para este tipo de negocios que ayudan a crear una solución integral conformada por un punto de venta All in One, además de impresora de tickets, facturas electrónicas, y programas de control que permiten mantener vigilado todo el establecimiento, conocer inventarios, y hacer reservaciones, entre otros beneficios en la operación diaria, lo que ayuda a incrementar la productividad y mejorar la atención y el servicio.

Adecuado para punto de venta en restaurantes, bares, clubes nocturnos, o marisquerías, los equipos y software de HP tienen un enfoque sencillo, facilidad de uso y fiabilidad a toda prueba, además de servir para un solo establecimiento o una cadena con presencia en todo el país. La idea es alcanzar la simplicidad en la gestión de las pequeñas y medianas empresas, así como de las grandes cadenas.

 

caja

Los módulos principales incluyen reserva de mesa, gestión de materiales, información por internet, sistema de visualización de cocina, programas de fidelización, promociones y vales de regalo. Además, no olvida temas como la nómina, definición de receta estándar y mucho más.

Los administradores de restaurantes o bares pueden gestionar fácilmente los elementos del menú, el inventario, guión, nuevos pedidos, entrega y también pagos inmediatos cumpliendo los requerimientos fiscales, como la entrega de la factura electrónica.

El software de gestión de restaurantes puede ser una bendición para un negocio, pero en caso de tener una elección equivocada de proveedor se puede esperar un infierno. Saber cómo hacer compras para estos desarrollos tecnológicos, sin dejar ninguna piedra sin mover, es fundamental si en la operación se busca aprovechar todas las ventajas de digitalizar el establecimiento.

Los especialistas siempre recomiendan entender que los cambios requieren aprendizaje, seguridad y experiencia, por lo que piden acercarse a firmas de prestigio y que cumplan con los estándares mundiales para evitar llevarse sorpresas desagradables.

Porque lo Importante es la Calidad!

Cajacontrol es una empresa Colombiana con mas de 14 años de servicios a nivel nacional. Contamos con más de 1.600 establecimientos instalados a nivel nacional consagrándose como una de las compañías de Software para Restaurantes más grande del País.
Adolfo Barbosa